Sociedad Concesionaria de Los Lagos participa en el lanzamiento de la campańa de prevención de    accidentes en estas fiestas patrias entregando a la ciudadanía chalecos reflectantes.

Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y así evitar accidentes con consecuencias graves y/o fatales, en la Plaza de Armas de la ciudad de Puerto Montt se realizó el lanzamiento de la campańa de autocuidado para estas fiestas patrias, teniendo como principal escenario un simulacro de accidente. 

Concesionaria de Los Lagos, dispuso en su stand los vehículos que asisten a las emergencias en el área concesionada de la Ruta 5 Tramo Río Bueno – Puerto Montt y participó en la preparación de la escena del simulacro de accidente. Además, los trabajadores de la autopista entregaron a la ciudadanía chalecos reflectantes como símbolo de responsabilidad y autocuidado.  

En la actividad asistieron Autoridades de Gobierno, Carabineros de Chile y diversas instituciones, quienes junto con esta Sociedad entregaron a la ciudadanía un mensaje de autocuidado para disfrutar de forma responsable estas festividades, solicitando el compromiso de todas las personas para seguir evitando accidentes. 


IMG_2751

IMG_2748 IMG_2749
IMG_2750