Sociedad Concesionaria de Los Lagos S.A. está permanentemente ligada al apoyo incondicional de instituciones educacionales de escasos recursos de nuestra Zona.


En septiembre de este ańo, tuvimos la grata experiencia de conocer la labor educativa que realiza la Escuela Rural Colonia Río Sur.

Este establecimiento, ubicado en las faldas del Volcán Calbuco, en la localidad de Colonia Río Sur de la comuna de Puerto Varas, cuenta con enseńanza Pre Básica y Básica de Primer y Segundo Ciclo, alcanzando una matrícula de 150 estudiantes del sector.

En esa oportunidad nuestro Gerente General Sr. Carlos Barrientos Victoriano, hizo entrega a la Directora de la Escuela, Sra. Rosa Meyer Guerrero, de 2 Computadores de Escritorio reacondicionados, con sus respectivos Monitores.

Del mismo modo, a principios de este mes, tuvimos el honor de visitar el Centro de Rehabilitación de la Parálisis Cerebral CEREPA, de Osorno.

Esta corporación sin fines de lucro, entrega atención integral a nińos y nińas que presentan discapacidad motora de diversa índole, desarrollando en forma personalizada las habilidades y potencialidades de nińos y nińas con trastornos motores y multidéficit, pertenecientes a familias de estrato socioeconómico bajo de Osorno y de sus alrededores.

En esta ocasión, el Sr. Barrientos hizo entrega al Presidente del Directorio de la Fundación, Sr. Víctor Velásquez Oyarzo, de 2 Computadores de Escritorio reacondicionados, con sus respectivos Monitores.

 

Llanquihue, noviembre de 2018.