Estimado Usuario:

A contar de hoy (lunes 23 de marzo), y debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas, informamos a todos nuestros usuarios los protocolos que hemos adoptado para resguardar la salud de nuestros trabajadores y sus familias y a la vez, dar continuidad a la operación y a los servicios que les entregamos en el Contrato de Concesión Ruta 5 Tramo Río Bueno – Puerto Montt:

  • Durante los próximos días estaremos constantemente revisando la situación, actualizando nuestros protocolos y adoptando todas las medidas adicionales que las autoridades del estado determinen, velando siempre por el bienestar, seguridad y salud de nuestros usuarios y trabajadores.
  • Adicionalmente, permanecerán en sus hogares todos nuestros trabajadores considerados en riesgo, por su estado de salud o edad, proclive a sufrir los efectos del virus, así como también aquellos que vivan con adultos mayores en edad de riesgo.
  • Implementamos el teletrabajo en todas las funciones que por su naturaleza sea posible.
  • Nuestra oficina de administración no está atendiendo en forma presencial, salvo las excepciones informadas previamente, para disminuir el riesgo de contagio.
  • Nuestros trabajadores que desarrollan labores críticas desde oficina administrativa y que no se pueden realizar mediante teletrabajo, estarán laborando sólo en turnos de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 Horas.
  • Reemplazamos las reuniones presenciales con herramientas tecnológicas necesarias de colaboración para tal efecto.
  • Se cancelan indefinidamente tanto las reuniones con visitas del extranjero, como los viajes dentro y fuera del país.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, la cual nos anima a seguir esforzándonos, para entregarles el mejor servicio y esperando una pronta solución a todos estos temas que nos afectan como país.

SOCIEDAD CONCESIONARIA DE LOS LAGOS S.A.